Enviar Mensaje
Quiero Agendar mi Asesoria

Conocé cómo duplicar tus ventas en internet con una llamada de 30 minutos, aunque tengas poco tiempo y no sepas nada de redes sociales.

¿Te gustaría que tu negocio esté presente en internet y
aumentar tus ventas sin complicarte, sin malgastar tu tiempo y tu dinero?


RESERVA TU ASESORÍA GRATUITA

Confían en Nosotros

¿Te pasa esto...?

A lo largo de los últimos meses conversamos con varios emprendedores, trabajadores independientes y propietarios de pequeñas empresas cómo tú. Hablando con ellos descubrimos que se enfrentan día a día a la necesidad de hacer crecer sus negocios, dedicando mucho tiempo y dinero a capacitarse, a elaborar diseños y textos, a crear anuncios por sus propios medios y a gestionar sus redes sociales… ¡todo esto sin lograr los resultados deseados, conseguir más clientes! .


Esto nos dijeron:

“Quiero conseguir más clientes para hacer crecer mi negocio y tener más ingresos pero No tengo idea de cómo hacerlo yo [email protected], necesito aprender. Estoy en el horno con todos estos temas”.

“Quiero estar presente en redes sociales y vender por allí, tengo facebook e Instagram, se que si no estas allí no existis pero publicó muy poco o nada ya que no tengo tiempo de hacerlo, el día a día de mi negocio me consume el tiempo que tengo, hago lo que puedo pero no me da”.

“Manejar las redes, hacer anuncios me lleva tiempo y al final hago mil cosas y no me dedico a trabajar y después me lleno de cuentas como todo el mundo”.

¿Te sientes [email protected]?

¡Nosotros también! ¡Esa fue nuestra historia! Hace 5 años, para tener un ingreso extra, comenzamos a vender por internet en paralelo a nuestro trabajo en relación de dependencia.
Con el crecimiento del negocio y nuestro trabajo, los tiempos para dedicarle al marketing quedaban en segundo plano, o para altas horas de la noche y fines de semana, tiempo que le quitabamos a nuestra familia y a nosotros mismos.

Decidimos entonces hacer una pausa e invertir más en capacitarnos. Al mismo tiempo empezamos a ayudar con sus redes a familiares y amigos que también tenían emprendimientos o negocios. Ayudarlos nos permitió ganar experiencia, aplicar lo aprendido y continuar mejorando.
En todo ese tiempo adquirimos las herramientas y experiencia con las que logramos que ellos puedan aumentar sus ventas y tener los negocios que siempre soñaron.

Hoy escuchamos a muchas personas que enfrentan el mismo desafío pero que aún no encuentran una solución pensamos, ¡Hay que hacer algo!

¿Quieres saber cómo conseguir más clientes y
posicionar tu marca en redes sociales?

En nuestra asesoría GRATUITA de 30 minutos te compartiremos los consejos y
acciones concretas para que consigas esos mismos resultados!


Conocer Más

¿Qué obtendrás con la llamada de asesoría?

El objetivo principal es conocer la situación actual de tu marca, su posicionamiento en las redes sociales. Así podremos conocer las acciones que realizas y brindarte apoyo para que mejores tu posicionamiento e incrementes tus ventas!

Analizaremos el estado actual de tu Facebook e Instagram y te brindaremos consejos para optimizarlo.
Conversaremos sobre las acciones que estas llevando adelante hoy en día y te indicaremos que puedes mejorar para lograr los resultados que deseas.
Te asesoraremos en que herramientas puedes incorporar para optimizar la gestión de tus redes sociales.
La llamada quedará grabada para que puedas consultarla cuando gustes y puedas implementar dichas mejoras a tu tiempo!


RESERVA TU ASESORÍA GRATUITA

¿Querés descubrir cómo conseguir más clientes para hacer crecer tu negocio?


Reserva tu Asesoría