Somos Expertos en Desarrollo y Mantenimiento de tiendas online Woocommerce. Actualizamos tu tienda online, optimizamos su velocidad , mejoramos la seguridad y te asistimos con un soporte personalizado.

Beneficios de contar
con el Servicio

Olvídate de sufrir problemas con tu Woocommerce y céntrate en lo que verdaderamente importa: tu negocio

TRANQUILIDAD

Cuentas con un equipo de profesionales expertos para respaldarte y garantizar el correcto funcionamiento de tu tienda online.

MANTENIMIENTO

Nos encargamos de todas las actualizaciones y copias de seguridad para que tengas tu tienda actualizada y segura.

SEGURIDAD

Mantener el sitio actualizado hace a tu negocio menos vulnerable y además los datos que tus clientes confiaron a tu sitio web están seguros.

ASISTENCIA

Brindamos Un Servicio Personalizado de atención rápida ante incidentes con tiempos de respuesta acordes a tus necesidades según el plan que elijas.

¿Has calculado cuánto tiempo dedicas a configuraciones, tareas de mantenimiento o de búsqueda de soluciones y mejoras técnicas?

No malgastes tu tiempo haciendo gestiones técnicas que no dominas, solucionando incidencias y haciendo búsquedas por internet de día y de noche y que consumen tiempo de tu negocio o de tu vida personal.

Quédate tranquilo sabiendo que cuentas con una empresa que te respalda con un equipo técnico profesional y experto en esta tecnología. 

Este no es un simple servicio de mantenimiento, es seguro tecnológico para tu canal de ventas online.

Planes

Plan Básico

2 Meses de Descuento por Pago Anual
Soporte para 1 Sitio Web
Alojamiento Optimizado para ecommerce hasta 20Gb de Almacenamiento
Copias de seguridad diarias
Recuperación en caso de desastre
Monitoreo 24/7 de Uptime
Alertas automáticas de caída del sitio
Actualizaciones Trimestrales: WordPress, Themes, Plugins y Woocommerce.
Casillas de Email con Dominio Corporativo
Capacitación Básica en Video
10% de descuento en horas adicionales y horas de desarrollo.
Ver todo

Plan Medio

2 Meses de Descuento por Pago Anual
Incluye todo lo del Plan Básico
Alojamiento Optimizado para ecommerce hasta 30Gb de Almacenamiento
Revisión pos-actualización
Tu Tienda Segura y Optimizada: Sistema de caché Interno y seguridad perimetral Cloudflare
CDN para optimización de imágenes y navegación Cloudflare Gratis
2 cambios menores mensuales, carga de hasta 5 productos mensuales o el equivalente a 1h de trabajo
Ver todo

Plan Pro

2 Meses de Descuento por Pago Anual
Incluye todo lo del Plan Medio
Alojamiento optimizado para ecommerce hasta 50Gb de Almacenamiento
Ambiente de Staging: Es un entorno seguro de pruebas mientras la tienda online se mantiene operativa.
Capacitación o Asesoría Trimestral Via Zoom en Caso de Requerirse
Optimización de Imágenes y Velocidad de navegación con Cloudflare PRO
Optimización y ajuste de imágenes, instalación de caché premium, minificación y combinación de archivos (si es posible), cacheado de recursos externos (fuentes, iconos, siempre que sea posible).
Optimización base de datos
4 cambios mensuales menor o 2h de trabajo por mes o subida de 10 productos mensuales.
Correcciones y modificaciones avanzadas dentro de las 2hs de trabajo mensuales.
Soporte técnico avanzado Vía Mail o WhatsApp
12hs hábiles tiempo de respuesta.
Urgencias 24/7: Resolución de errores críticos que impidan el tráfico hacia la web y al acceso del panel de control de la web, durante todos los días del año.
Revisión, informes y envío de reportes Mensuales. Te mandaremos por email un resumen de las intervenciones y actualizaciones realizadas.
Ver todo

*se entiende por Cambios Menores a pequeños cambios y ajustes que necesitas que ejecute en el contenido de tu web. Por ejemplo, cambiar o ajustar alguna foto, textos, realizar pequeños ajustes o correcciones, cambiar un slide y en general acciones básicas que no impliquen personalizaciones de código o de la plantilla.

 

*Se entiende por correcciones y modificaciones avanzadas el realizar ajustes en el contenido de tu web. Por ejemplo, ajustes personalizados de maquetación para desktop y móviles. También ajustes de código CSS para cambiar aspectos de la apariencia de tu plantilla o plugins. Instalar y configurar plugins para ponerlos en funcionamiento.

Cómo funciona el servicio

Diagnóstico

A través de un cuestionario online evaluaremos varios aspectos de tu tienda online y te informaremos si nuestro soporte técnico es la solución que necesitas o si hay acciones previas a realizar antes de que contrates el servicio.

Contratación

Si todo va bien con el diagnóstico procederemos con la contratación y pago del servicio según la modalidad que hayas elegido.

Reunión Virtual Inicial

Para conocernos y que conozcas el equipo de trabajo y definir los lineamientos de trabajo. Recibirás también un Kit De Bienvenida con toda la información que necesitaras para comunicarte y acceder al soporte así cómo el acceso al video capacitación.

Inicio del Servicio

Comenzamos por una puesta a punto general de tu tienda online y migración de la misma a nuestro alojamiento si optaste por esa opción incluída en todos nuestros planes.

Lo que dicen nuestros clientes

Confían en nosotros

Que incluye

Según el plan que elijas brindamos todos estos servicios de mantenimiento Woocommerce.

Monitoreo y Alertas

Monitoreamos que tu tienda esté online las 24hs del día y configuramos alertas ante incidentes.

Seguridad 24/7

Fortaleceremos las defensas de su sitio web evitando cualquier intento de pirateo o infracciones de seguridad.

Actualizaciones

Mantenemos actualizados los componentes de tu tienda online periódicamente según tu plan.

Copias de seguridad / Restauración

Diariamente realizamos copias de seguridad de tus archivos y base de datos. Ante incidentes o cambios no deseados podemos restaurar a la última copia de seguridad existente.

Optimización de la velocidad

Optimización el hosting (alojando en nuestro hosting) y optimizamos tu tienda online para que se desempeñe con la mejor velocidad posible.

Modificaciones

Dependiendo del plan que elijas podemos realizar todo tipo de cambios y/o modificaciones a tu tienda online..

Asistencia y Soporte Técnico

Un equipo profesional y experto te brindará asistencia y soporte ante cualquier duda, consulta o problema que tengas en tu tienda online.

Informes

Registramos cada cambio que hacemos en tu tienda online y te enviaremos informes de los mantenimientos realizados con la frecuencia definida en el plan que elijas.

CONTACTO

    Al enviar este formulario, usted acepta recibir correos electrónicos ocasionales de Pymes en Línea, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

    Preguntas frecuentes

    Para poder actualizar plantillas y plugins de pago, necesitas una licencia igente y tener acceso a los archivos de actualización con el proveedor del plugin/plantilla.
    ¡Claro que podemos! De todas formas pasarás por un cuestionario de evaluación previo para ver el estado de salud de tu tienda online, el alojamiento que utilizas y en base a dicho diagnóstico evaluaremos si nuestro servicio es la mejor opción para tí y si podemos brindar soporte a tu tienda online o necesitamos realizar alguna acción correctiva previo a brindarte mantenimiento.
    Podemos administrar y dar mantenimiento a cualquier sitio web WordPress, de todas formas pasarás por un cuestionario de evaluación previa que incluye conocer el alojamiento que utilizas y en base a dicho diagnóstico evaluaremos si nuestro servicio es la mejor opción para tí y si podemos brindar soporte a tu tienda online en dicho alojamiento o necesitamos realizar alguna acción correctiva cómo por ejemplo migrar a nuestro alojamiento previo a brindarte mantenimiento. 
    No es obligatorio pero es altamente recomendado. Nuestro alojamiento es de alta performance y optimizado para ecommerce. De todas formas puedes utilizarlo o no,luego de el cuestionario de diagnostico te haremos saber si podemos brindarte mantenimiento sobre tu hosting.
    Completamente. Es tu web y la gestionas como quieras.
    Para poder brindarte nuestro servicio de manera adecuada, necesitamos los accesos de administrador completos de WordPress junto con las credenciales de Cpanel/Hosting o FTP. Es posible en ocasiones que también necesitemos solicitar acceso para la administración de DNS. Nuestro equipo mantiene estas credenciales en privado y nunca compartirá estos detalles. Si lo consideras necesario podemos firmar un acuerdo de confidencialidad o NDA.
    Toda la comunicación entre nosotros se realizará mediante email o whatsapp dependiendo del plan de mantenimiento que elijas.
    Claro!, en caso de necesitar factura, nos dices después de contratar el servicio con tus datos de facturación y te la enviamos mensualmente de forma electrónica por correo.
    Por supuesto, podemos usar nuestra plantilla de NDA o la que tu dispongas sujeta a revisión de nuestro equipo legal.
    Esto es algo que evaluaremos en el cuestionario de diagnóstico inicial y en caso de necesitar realizaremos una evaluación más profunda en conjunto. En este caso comprobaremos tu web y si usa versiones y evaluaremos realizar una única puesta a punto y actualización por USD 199 + IVA. Si sale bien podrás contratar el plan que más te convenga. Si sale mal, dejaremos todo como estaba y te aconsejaremos sobre cómo proseguir.
    Depende la modalidad que elijas podemos trabajar con contrato anual de pago mensual, con pago anual con o sin contrato y con pagos mensuales sin contrato, en este último de optar por utilizar nuestro alojamiento la migración tiene un costo por única vez de U$S 199.
    Sí. Somos expertos en WordPress y en WooCommerce.
    Depende del Plan que elijas. En el Plan Pro y utilizando nuestro alojamiento (o si el tuyo lo permite) contamos con un ambiente de Staging pruebas, en donde se realizan los mantenimientos sin afectar el sitio productivo y luego de que todo haya sido testeado se pone en producción.
    Las tareas de mantenimiento se hacen con regularidad y no tienes que solicitarlas ni preocuparte por ello. Si es una incidencia o un problema el tiempo nunca será superior al indicado en tu plan, y en función de la carga de trabajo, la urgencia y el tipo de incidencia puede ser inmediato o en unas horas. Por ejemplo, no tiene la misma urgencia una web caída que una imagen que ha desaparecido.

    Que no incluye

    SEO: en nuestro mantenimiento web WordPress no hay nada en términos de SEO. Es decir, que no hacemos mejoras que impacten positivamente tu lugar en los resultados de Google ni tampoco hacemos un seguimiento de tus posiciones.
    Licencias: debes tener compradas las licencias de los plugins y temas de pago que uses en tu web. Es necesario actualizarlos.
    Soporte por teléfono: gestionamos por email o whatsapp (según tu plan) todo lo relacionado con el mantenimiento web.
    Este servicio no está pensado para hacer modificaciones del diseño de tu tienda online. No se pueden utilizar las tareas a demanda para ir implementando poco a poco una nueva estructura global o el aspecto visual general de la web. En el caso de que quieras un rediseño de tu web, consulta nuestros servicios de diseño de eCommerce
    No realizamos redacción de textos, ni creación o edición de vídeos, imágenes ni fotografías. Las tareas a demanda no incluyen la creación de artículos para tu blog ni productos para tu tienda.
    El carácter técnico del servicio no incluye gestiones externas a la web con entidades financieras, con proveedores, clientes, facturación y contabilidad de tu tienda online.
    es_ES

    Hablemos

    Descubra cómo podemos apoyar el crecimiento de su marca.

    Al enviar este formulario, acepta recibir correos electrónicos ocasionales de PymesOnLine, de acuerdo con nuestra Política de privacidad.